DJM-V10 - Mezclador Pioneer DJ de 6 canales -2413-0010-


DJM-V10 - Mezclador Pioneer DJ  de 6 canales -2413-0010-
3 .299,00€
  • Lo sentimos. Este producto se ha agotado. Si quieres te avisamos cuando esté disponible.

DJM-2000 - CREA TU PROPIO SONIDO

Forja un sonido único con la DJM-V10. Nacida de un nuevo concepto de diseño, la DJM-V10 es una nueva generación de mesas de mezclas, construida para permitir a los DJs más creativos crear paisajes sonoros originales.

Esta unidad de 6 canales produce un audio cálido, pero con energía y presencia, y dispone de características únicas. Toma el control total de tus mezclas y disfruta de la libertad de crear algo que la multitud nunca haya escuchado antes, ya sea en solitario o combinado con otro DJ.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Siente la calidez del sonido natural de esta mesa de mezclas y escucha cada detalle de la música. Hemos incorporado un procesamiento de mezcla y difuminado de 96 kHz / 64 bits con calidad de estudio, así como convertidores A/D y D/A de 32 bits de alta calidad y un circuito de reloj de baja fluctuación, entre otros componentes que ayudan a producir una gama de graves completa que se complementa con medios vibrantes y unos agudos más precisos.

6 CANALES CON UNA AMPLIA GAMA DE ENTRADAS

Puedes crear tu configuración perfecta con 6 canales y una gran cantidad de diferentes tipos de entrada.

ECUALIZADOR DE 4 BANDAS Y COMPRESOR

Toma el control total de tu mezcla con el ecualizador de 4 bandas recientemente desarrollado. Un compresor incorporado permite un mayor ajuste del volumen de tus pistas.

EFECTOS PARA EXPRESAR TU CREATIVIDAD

La sección expandida de Send/Return te permite añadir FX externos, o incluso combinarlos con los FX incorporados. Crea sonidos únicos; Las posibilidades son casi ilimitadas.

ISOLATOR MASTER DE 3 BANDAS

Controla sin esfuerzo el tono global de toda la mezcla utilizando el Isolator master de 3 bandas, que presenta nuevas curvas de aumento / corte y ajustes a las frecuencias de cruce y otros parámetros. Gira los grandes botones y exalta a la multitud cambiando drásticamente el sonido.

SALIDA DE AURICULARES DUAL Y ECUALIZACIÓN DE CABINA

La DJM-V10 hace que la preescucha entre cambio de DJ sea simple y cómoda. Puedes ajustar el sonido en la cabina DJ de la manera que desees.